sábado, 21 de enero de 2012

La Prisión De La Disciplina

PRISON DISCIPLINE

La prisión de la disciplina, es una de las cárceles mas antiguas que existen, utilizada como centro de castigo, se ganó la fama de ser uno de los lugares mas horribles, donde si por desgracia ingresabas podías perder mucho mas que la libertad.

Durante su vida útil fue utilizada como prisión, hospital y una escuela militar. En la Segunda Guerra Mundial fue ocupada por las fuerzas alemanas. El ultimo año que la prisión funciono fue en 1950, durante esta década, las autoridades sellaron todas las celdas y el lugar fue abandonado a mediados de los años 70, pero desde entonces planes se han puesto en acción para restaurar el edificio y las celdas fueron abiertas nuevamente.

Aun recuerdo la sensación de caminar por sus fríos corredores, el sonido de las palomas y algún cuervo que deambulaban por el sombrío edificio, como si les perteneciera.

Una experiencia rara, claustrofobica diría yo, que sin duda, ni las personas que me acompañaban ni yo podremos olvidar nunca.


PRISON DISCIPLINE



















PUNISHMENT




The Undead Keep Dreaming

El camino a la celda: escaleras, barandillas ...

Desde 1794 hasta 1815, el enorme edificio se le asigna como un hospital militar. Luego, hasta 1871, regresó a una función de la prisión estatal. Desde esa fecha hasta 1913, sirvió en la prisión militar de disciplina, luego de un año, se convirtió en un cuartel de los Carabineros. Durante la infraestructura Guerra Mundial sirve como el internamiento de los presos políticos por el ejército alemán de ocupación. El 31 de mayo de 1919, el Flavier planta de explosivos, 700 metros de distancia, vio una enorme explosión que prendió fuego a los techos de corrección. El ala se destruye lo largo del canal, así como varias alas mas.


Marques du passé

Una de las tantas cosas que me resultaron curiosas eran las marcas grabadas en la textura de la pared y que con el paso de los años difícilmente eran entendibles.
 
Creo que la inscripción dice algo así como las horas cumplidas, el nombre de la persona y lo que me resulto mas impactante, la fecha, pues data del 1800.

Dejo el video, espero que os guste. Una Forma distinta de experimentar, una sensación diferente de la que veis normalmente en las fotografías.




Dark Hope











Poco a poco iremos desvelando pequeñas secuencias registradas en algunos de los lugares que visitamos, pequeños momentos que vivimos y filmamos para que os conduzcan a esos instantes tan emocionantes para nosotros...
Compartir lo que sentimos, lo que escuchamos, lo que experimentamos.

... PRISONNIER DE MOI MÊME





























PRISON DISCIPLINE




PRISON DISCIPLINE

Amplio corredor y la célula probablemente aislada.

Durante la Segunda Guerra Mundial, los ocupantes nazis recupera de nueva infraestructura para el encarcelamiento de los presos políticos. De 1945 a 1975, un nuevo uso como cuartel para las tropas de las Señales del Ejército, los dormitorios de 70 camas en el ático. En este intervalo, las dos alas de tres pisos se construyen en ambos lados del edificio central y el resto del edificio ha sufrido grandes cambios, especialmente en las ventanas. Los años cincuenta también vio la destrucción o la construcción de varios edificios anexos, en nombre del Ejército. Por otra parte, sigue su lento abandono definitivo.


Zaika's PRISON

Amplísimo salón para taller, la realización de ladrillo es típico de la arquitectura militar de la época.


Door









Imprisoned II









Prison Hell




Imprisoned