martes, 31 de enero de 2012

Crack The Surface - Episodio 2



Crack the Surface "es una serie de cortos documentales centrados en la cultura de la exploración urbana, en lo que arriesgarlo todo es parte de la aventura de acceder e infiltrarse en estos espacios cerrados u olvidados".


Como ya os mostramos con la primera parte, se trata de una forma de explorar mas arriesgada, pues los lugares son peligrosos, casi inaccesibles por lo que podeis observar en este documental: Túneles subterráneos, fluviales, metros, puentes como el de Brooklyn, rascacielos, monumentos etc...


Al ser muy reciente aun carece de subtítulos, pero creo las imagenes hablan por si solas, no os perdáis la locura de escalar el puente mas famoso de la gran manzana, las imagenes nocturnas son espectaculares y como os podéis imaginar el riesgo político que conlleva realizar esa acción es para quedarse alucinado! (Hay que tenerlos muy gordos...)


A mis ojos, después de la visita de campo con Steve Duncan en Nueva York, este es el mejor documental sobre exploración urbana que he visto hasta ahora y estoy con muchas ganas de ver los próximos episodios!


Para obtener más información acerca de la exploración urbana echa un vistazo a los siguientes sitios de apoyo Crack the Surface: www.silentuk.com, www.placehacking.co.uk o www.sub-urban.com.

Si usted conoce algún otro sitio sobre este tipo de exploración, puedes añadir un comentario a nuestra Web.