miércoles, 27 de julio de 2011

Bambi Hotel

Estoy contento de poder empezar este proyecto con este lugar, conocido por algunos de vosotros y desconocido para otros. El blog acaba de arrancar y os pido disculpas por que el ritmo de publicación no sea el que a mi me gustaría, pero los mortales como yo, necesitan madrugar mas de la cuenta para poder subsistir... Espero de corazón, que os guste y que poco a poco os unáis a esta familia, de gente sencilla, amante del ABANDONO.
El sitio que voy a presentaros es conocido en el mundo urbex como Chateau Bambi, la razón del nombre adoptado se encuentra en dos bonitos cervatillos acomodados en la entrada de este antiguo Hotel.


Hace años este precioso Hotel servía de retiro para las personas mayores, que lamentablemente pasaban allí sus últimos años, pero por otro lado, se alejaban de la ruidosa ciudad y disfrutaban del sol, la lluvia y el aire fresco de aquel frondoso paraje, sin duda, un buen lugar para estar en paz con uno mismo...

Desgraciadamente el lugar a pasado al olvido, diferentes problemas económicos llevaron al dueño a abandonar el lugar y desaparecer, incluso dejando una de las mesas en el comedor con los enseres y los restos de la ultima cena.

Sin duda, un lugar donde soñar...



¿Las almas existen? muchas veces me lo he preguntado. Generalmente se liga la existencia del espíritu con la religión, la fe de creencia. Yo, sin embargo, no lo veo así. Para mi el alma es la esencia de lo que somos. Lo separo del cuerpo, y también del pensamiento."











I can not sleep

sombrío sombrío
Un emocionante lugar. La antesala de Bambi donde zaika dejo volar su alma...









Gris griS

Los exteriores reflejan el buen estado en el que encontramos a Chateau Bambi, el paso del tiempo lo degradará.....y tal vez será mas bella?


























abandonado abandonado
Como en un laberinto buscamos por todos sus escondrijos, todo se comunica con todo y las frias habitaciones se reanimaban con nuestra presencia.












luz luz
El castillo abre y cierra sus puertas para nosotros brindando una fantástica experiencia.......quizás para no morir en el olvido?





Waysbcn Zaika J.Martu Benny Juanpe




VIDEO